Tras un año de desarrollo conjunto, Dynatrace y Emulex han lanzado al mercado NetPod, una solución de gestión del rendimiento especialmente diseñada para redes Ethernet de alta velocidad (10/40/100Gb) y capaz de ofrecer a los equipos de trabajo una visibilidad completa a través de componentes de infraestructuras de terceros y aplicaciones web o no.
NetPod monitoriza de manera inteligente y graba en tiempo real las transacciones de las aplicaciones a través de las más complejas infraestructuras, abarcando firewalls, aceleradores WAN y middleware. La solución permite optimizar el rendimiento, la escalabilidad y la capacidad de predicción de todas las aplicaciones en el centro de datos, incluyendo, entre otros, Citrix, SAP, Oracle, Siebel, Microsoft o Exchange.
Con este lanzamiento, Dynatrace y Emulex, cierran el gap existente hasta ahora entre los equipos de gestión de las aplicaciones y de las redes, ya que esta solución integrada proporciona un conjunto de herramientas comunes a ambos para gestionar sus canales digitales e infraestructuras.
NetPod ha exigido un año de trabajo para combinar la solución Data Center Real User Monitoring (DC RUM) de Dynatrace y Endace Probe de Emulex.