EasyVista incrementó su facturación global en un 32%, y el mercado norteamericano, clave para la compañía, casi duplicó su cifra de negocio en comparación con el periodo fiscal 2013. De forma adicional, la facturación del Grupo por suscripciones SaaS aumentó un 46%, principalmente por operaciones de nuevo negocio.
“Estos resultados reflejan el buen momento que está viviendo la compañía, propiciado por nuestras inversiones en una infraestructura cloud que los clientes demandan y el compromiso de EasyVista para desarrollar y entregar productos innovadores, poniendo a disposición del usuario final un interfaz más simple basado en una experiencia de “App Store”, que cada vez es más necesaria en los entornos corporativos actuales”, comenta Jamal Labed, COO de EasyVista.
“La Gestión de Servicios se está extendiendo en la empresas, al tiempo que las TI están cada vez menos centralizadas y más consumerizadas”, señala Dennis Callaghan, Analista Senior en 451 Research. “La estrategia y productos de EasyVista están en línea con esta tendencia y sus resultados en 2014 así lo reflejan”.
Con la positiva aceptación que sigue teniendo la oferta SaaS, EasyVista ha continuado incrementando su cuota de mercado y potenciando su crecimiento en Europa. En la región de Sur de Europa, el crecimiento en ingresos ha sido del 20% registrando 33 clientes nuevos. España en particular creció un 22% en ingresos respecto a 2013. “Estamos notando un crecimiento en el número de proyectos de soluciones ITSM en todos los mercados en los que operamos y, más en concreto en España, estamos viendo un gran interés en abordar iniciativas que demuestren el valor de la TI hacia sus usuarios y el negocio, como las Tiendas de Servicios Corporativos”, apunta Eduardo Martínez, director general de EasyVista para el Sur de Europa. “Además en Sur de Europa hemos logrado nuestros mejores resultados históricos tanto en ingresos como en beneficio”.