El agridulce sabor de la nube

Flexibilidad, agilidad, time to market, ahorro de costes…., pero también problemas de integración y orquestación, carencia de perfiles cloud y de proveedores que sepan dar un gobierno real de la nube.

Publicado el 10 Oct 2019

desayuno multicloud

La nube ya forma parte de la empresa española como un ingrediente estrella de su negocio, pero eso no significa que el plato se haya logrado servir con éxito en todos los casos, ni que despierte en los comensales siempre sabrosos sabores. Bien es cierto que las organizaciones están apostando por entornos multicloud seducidos por la velocidad, el coste y la agilidad que promete este modelo as a service. Sin embargo, a la hora de la verdad el gusto que deja esta innovación sigue siendo agridulce.

Para llevar a cabo una receta capaz de convencer a los más exquisitos paladares, Data Center Market, en colaboración con IaaS365 y Nutanix, ha organizado un desayuno de trabajo en el que han tomado parte las empresas Ferrovial Servicios, Japan Tobacco International, Medtronic Ibérica, Quirón Salud, Repsol Electricidad y Gas, Wizink Bank y X by Orange. Estas han sido las conclusiones:

Para saber más, haga click aquí

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3