El equipo comercial de BPS se refuerza

Sergio Real asume la dirección comercial de la editorial y Andrés Purriños se convierte en responsable de publicidad de Channel Partner y Data Center Market

Publicado el 16 Oct 2015

Sergio Real, director comercial de BPS (blanco y negro)

En las últimas semanas ha habido cambios en el equipo comercial de la editorial BPS, que cuenta con las cabeceras Computing, Channel Partner, Redes Telecom, Ticpymes, Data Center Market y Computing México.

En concreto, se ha incorpora a la plantilla de BPS Andrés Purriños como responsable de publicidad de Channel Partner y DataCenterMarket. Nacido en Madrid en 1975, con estudios de ingeniería informática, Purriños ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a los medios de comunicación, dirigiendo la revista de tecnología Computer Hoy, del grupo Axel Springer. Durante los últimos años, también ha puesto en marcha la web de tecnología y estilo de vida Tek’n’Life.

Andrés Purriños, editorial BPS
Andrés Purriños, editorial BPS

El nombramiento coincide con el de Sergio Real como responsable comercial de BPS. Real, que también pasó por Axel Springer y que formó parte del equipo de ventas de la editorial IDG, se ha hecho cargo de la publicidad de la revista Computing y coordinará toda la estrategia de ventas del Grupo BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3