Fujitsu ofrece escalabilidad y agilidad para Infraestructuras de Backup en las instalaciones

La multinacional lanza una nueva arquitectura de referencia para el software Commvault HyperScale, una solución de protección de datos basada en configuraciones soluciones diseñadas y construida con servidores Fujitsu Primergy.

Publicado el 08 Feb 2018

servidor Fujitsu Primergy

Fujitsu ofrece los beneficios de la nube, en términos de servicio, agilidad, flexibilidad, escala y coste para Infraestructuras de Backup locales, a través de su nueva arquitectura de referencia para el software Commvault HyperScale. Una nueva solución de protección de datos, basada en configuraciones probadas previamente y construida con el software Commvault HyperScale y los servidores estándar de Fujitsu Primergy.

La nueva arquitectura de referencia es la tercera generación del sistema de protección de datos desarrollada por Fujitsu en colaboración con el proveedor líder de software de almacenamiento y protección de datos Commvault. Simplifica la transformación en almacenamiento en la nube privada, con una portabilidad completa de los datos para una integración perfecta entre la nube pública y los entornos locales. Aporta agilidad en la nube, economía y niveles de servicio a la protección y recuperación de datos locales, lo que permite a las organizaciones construir una plataforma de gestión y protección de datos unificada y moderna en una infraestructura de scale-out.

La arquitectura de referencia de Fujitsu para el software Commvault HyperScale está diseñada para organizaciones que requieren una mayor necesidad de capacidad de rendimiento que las disponibles. La multinacional utiliza configuraciones pre-validadas que proporcionan tamaños y modelos de hardware para el software Commvault Hyperscale, en una infraestructura única de scale-out. Este enfoque simplificado reduce tanto el tiempo de integración, como el riesgo asociado con soluciones de puntos múltiples, a la vez que inyecta escalabilidad con economía y rendimiento predecibles. Los clientes obtienen una solución de protección de datos completamente probada y fácil de configurar para realizar copias de seguridad y archivar datos en centros de datos físicos, virtuales o basados en la nube.

La nueva arquitectura de referencia complementa el amplio portfolio de soluciones appliance de protección de datos de Fujitsu, como el ETERNUS CS200c y el dispositivo Commvault HyperScale.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4