El próximo 10 de junio llega a Madrid “Fujitsu World Tour 2014”, la edición local del mayor evento mundial de la multinacional anteriormente denominado “IT Future”, que recorrerá 24 países para acercar el catálogo de soluciones y servicios de la compañía a todos sus clientes, a lo largo de cinco continentes. En esta nueva edición, el fabricante japonés exhibirá las últimas novedades para los entornos data center, movilidad, cloud, big data y redes sociales.
Además también dará a conocer la amplia gama de servicios, soluciones y tecnologías aplicables a sectores como el financiero, administración pública, justicia, salud y retail. El evento apuesta por los contenidos y para ello contará con presentaciones magistrales de los clientes de la compañía, los cuales desvelarán los proyectos más emblemáticos realizados por Fujitsu en el último año.
También se celebrarán conferencias de sus directivos y de algunos de sus socios tecnológicos entre los que destaca Intel así como sesiones paralelas, charlas de expertos y una gran zona de exposición. Al igual que en anteriores ediciones los partners tendrán un lugar destacado en el evento y asistirán al encuentro para compartir sus experiencias y proyectos con clientes y propuestas tecnológicas. Esta es la cuarta edición de un evento en el que se espera una asistencia de 1.300 profesionales.