Hitachi Data Systems sigue destacando en almacenamiento High-End y Flash

Hitachi Accelerated Flash rompe el techo de los dos millones de SPC-1 IOPS por primera vez a nivel mundial.

Publicado el 23 Mar 2015

17845_51

Hitachi Data Systems Corporation (HDS), una filial de Hitachi, ha dado a conocer que su nuevo sistema Hitachi Virtual Storage Platform G1000 con tecnología Hitachi Accelerated Flash ha logrado un resultado de SPC-1 que ha superado con creces cualquier otra prueba de rendimiento SPC-1 auditada con anterioridad, rompiendo por primera vez el techo, a nivel mundial, de los dos millones de SPC-1 IOPS. De este modo, los resultados de la benchmark independiente SPC-1 confirman la buena posición en el mercado de storage de HDS.

Diseñada específicamente para las cargas de trabajo empresariales más exigentes, el sistema Hitachi VSP G1000 all-flash permite a las organizaciones maximizar el rendimiento de sus inversiones, acelerando el rendimiento de sus aplicaciones, potenciando los entornos de servidores virtuales, y ofreciendo un excelente rendimiento para los entornos en la nube.

Dada la abundancia de declaraciones a menudo insubstanciales de algunos fabricantes de almacenamiento en cuanto a lo que al rendimiento de sus sistemas se refiere, Hitachi ha presentado los resultados de rendimiento obtenidos mediante una benchmark independiente para que sus clientes puedan así planificar, implantar y gestionar mejor sus entornos de alto rendimiento con mayor seguridad y confianza. Las pruebas SPC-1 están diseñadas para demostrar la capacidad de rendimiento de un sistema ante cargas de trabajo relativas a aplicaciones críticas y entornos OLTP.

Al conseguir un resultado SPC-1 de 2.004.941,89 SPC-1 IOPS, el sistema VSP G1000 se coloca por delante de cualquier otro sistema del mercado con un 60% más de ancho de banda y un tercio menos de tiempo de respuesta que cualquier otro sistema del mercado, incluyendo a los sistemas especializados Flash.

Sean Moser, vicepresidente senior del Portfolio Global y Gestión de Productos en Hitachi Data Systems, ha declarado que: “Este último resultado SPC-1 demuestra aún más nuestro compromiso de ofrecer tecnologías punteras en la industria basadas en memoria flash, así como la superioridad de la arquitectura Hitachi VSP G1000 y nuestra ingeniería optimización de flash SVOS. Cada vez más, los clientes necesitan aplicaciones y virtualización de servidores con menos interrupciones y riesgo para el medio ambiente. Con Hitachi VSP G1000, podemos ofrecer una valida opción para implementar una estrategia en la nube privada, una gestión unificada y un rendimiento sin iguales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3