Interxion Holding, proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos, ha anunciado sus resultados del segundo trimestre de 2014 con fecha de cierre 30 de junio. Entre los aspectos financieros destaca el aumento de los ingresos en un 9% hasta los 83,6 millones de euros, el incremento del EBITDA ajustado de un 10%, hasta los 35,9 millones de euros o el beneficio neto que se incrementó un 26% hasta los 8,3 millones de euros.
Otros datos a mencionar son el nuevo centro de datos en Frankfurt y expansión en Ámsterdam, el aumento del espacio técnico en 3.100 metros cuadrados hasta alcanzar los 86.000 metros cuadrados, el aumento del espacio para clientes en 2.900 metros cuadrados hasta los 64.300 metros cuadrados, un ratio de utilización al final del trimestre del 75% y el acuerdo de compra de un centro de datos en Marsella, Francia.
“Interxion presenta otro trimestre de sólidos resultados operativos y financieros, con fuerte demanda, incremento de los ingresos, ingresos recurrentes por usuario (ARPU) estables y significativas cifras tanto de espacio técnico, como del destinado a clientes”, explica David Ruberg, CEO de Interxion. “Somos optimistas respecto a las tendencias del mercado, y basándonos en nuestra cartera de pedidos, confiamos en nuestro cumplimiento”.