Interxion, proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, quiere reforzar su estrategia de comercialización indirecta y para ello se ha propuesto ratificar alianzas con integradores de sistemas y proveedores de servicios TIC que necesiten servicios de housing para complementar sus soluciones o estén interesados en incrementar su cartera de clientes.
Para ello, el programa de canal de Interxion plantea dos fórmulas de asociación: por un lado, como prescriptor y por otro como gestor de la solución. En el primero de los casos, los socios se encargan de referenciar a sus clientes el centro de datos de Interxion para que el cliente aloje sus equipos y su proveedor TIC le ofrezca los servicios de valor añadido en él. Si se prefiere actuar como gestor, entonces, el partner contrata los servicios de housing directamente con Interxion a precios preferentes para integrarla en su solución.
“Creemos que es el momento de marcar la diferencia en un mercado exigente y de rápida evolución. Contar con un centro de datos profesional y especializado es una oportunidad para los proveedores de servicios de ayudar a sus clientes a crecer y a mejorar la disponibilidad de sus servicios. La especialización de Interxion garantiza a los proveedores TIC que no competiremos con ellos y que contarán con la mejor infraestructura para el servicio a sus clientes”, explica Robert Assink, director general de Interxion.
Interxion es un proveedor especializado de centros de datos neutrales, lo que permite a sus clientes y socios acceder a más de 500 redes de telecomunicaciones y proveedores cloud, ofreciendo flexibilidad y escalabilidad en los servicios. Las empresa interesadas pueden enviar un correo al correo es.canal@interxion.com