NetApp ha anunciado el nombramiento de Jean English (en la foto) como su nueva CMO (Chief Marketing Officer). La experiencia de English en el sector supera los 20 años, por lo que aportará a NetAppgrandes conocimientos sobre marketing y liderazgo. Destaca por tener grandes cualidades para la elaboración e implementación de estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra. Antes de su incorporación a la multinacional, Jean English era vicepresidenta de Cloud Marketing de IBM, donde lideró la transformación del negocio Cloud de la compañía.
“Estoy contentísima de que Jean se incorpore a nuestro equipo para que posicione a NetApp un paso por delante en relación a nuestros competidores, teniendo siempre en cuenta las prioridades de nuestros clientes”, dijo George Kurian, CEO de NetApp. “Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento all-flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”.
“Siento una gran responsabilidad ahora que sé que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo”, añadió Jean English. “Estoy deseando llevar NetApp y comprometerme con los clientes que es una de las bases sobre las que se construye el éxito de la empresa”.