Kohler completa su transición de marca

El fabricante de grupos electrógenos, anteriormente llamado Kohler-SDMO, simplifica su nombre para la región de EMEA.

Publicado el 19 Oct 2022

Nueva imagen de marca de Kohler

Kohler-SDMO, empresa con sede en Brest, ha pasado a llamarse oficialmente Kohler, completando así la transición de la marca en la región EMEA. Fundada en 1966 en Brest, Francia, SDMO entró a formar parte del grupo internacional Kohler en 2005 y se convirtió en Kohler-SDMO en 2016 para reflejar el papel que desempeña en la red global de Kohler. Con la alineación definitiva con la marca Kohler, la empresa acelerará su desarrollo en Europa, Oriente Medio y África.

Esta marca única refleja el compromiso y la capacidad de Kohler de ofrecer a los clientes de todo el mundo calidad, adaptabilidad e innovación cada vez mayores. Representa asimismo la sinergia de productos y servicios, un factor crítico para los clientes de sectores como los centros de datos que quieren replicar las soluciones de energía de misión crítica tanto en sus nuevas instalaciones como en la ampliación de las existentes alrededor del mundo.

Con esta integración, los clientes se beneficiarán de la coordinación de las actividades de investigación y desarrollo, de mejor agilidad estructural y logística y de un servicio posventa más eficaz.

Las operaciones de Kohler Power Systems en la región EMEA seguirá teniendo su sede en Francia, donde la planta de Brest ha recibido recientemente una inversión de 6 millones de dólares para ampliar las instalaciones de producción, pruebas y almacenamiento.

Lénaïk Andrieux, director general de Kohler Power Systems para la región EMEA, ha señalado que “seguiremos aportando nuestra experiencia a nivel mundial desde nuestra sede histórica en Bretaña. En los últimos 17 años, hemos integrado con éxito las operaciones y estamos en disposición de ofrecer un enfoque global que incluye servicios y mantenimiento. Nuestro cambio de nombre confirma nuestro profundo compromiso con nuestros clientes y la inversión continua en nuestro personal, productos y procesos en toda la región EMEA. Y lo que es más importante, nuestro profundo compromiso con la región, a través de la inversión en la economía y la comunidad, sigue siendo el mismo”.

La transición de la marca en EMEA respaldar la ambición global de Kohler y su compromiso con un futuro sostenible. Esto incluye el anuncio reciente de la compatibilidad de los grupos electrógenos Kohler con aceite vegetal hidro tratado (HVO, por sus siglas en inglés) con el cual se obtiene los, que proporcionan hasta un 90% de carbono neutral en aplicaciones de misión crítica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2