Lenovo quiere estrechar lazos con proveedores de servicios y hosters

Después de la integración de los servidores x86 de IBM, la multinacional china lanza incentivos para los proveedores de servicios.

Publicado el 10 Abr 2015

27971_86

Tras la integración de los servidores System x de IBM a su negocio, la china Lenovo acaba de poner en marcha un programa de reventa dirigido a proveedores de servicios de Internet. Se trata del Lenovo Service Provider Program, su primera iniciativa comercial en el ámbito de los hosters y de los proveedores de servicios gestionados (MSP por su siglas en inglés). Este programa promete a estos partners “precios competitivos, planes de financiación exclusivos y la capacidad de elegir la infraestructura tecnológica que mejor satisfaga sus necesidades entre una amplia gama de productos”.

Gracias a esta iniciativa, los miembros de Lenovo Service Proveder Program podrán comprar directamente desde los distribuidores, y dispondrán de descuentos. También tendrán opciones para mejorar su rentabilidad. Y es que el programa Kickstart de Lenovo permite a los proveedores de servicios aplazar los pagos hasta 120 días, mientras que el programa Rent & Grow refleja los pagos en TI en función del uso. Además, también está disponible un programa Trade-In que ayuda a recuperar capital de los activos instalados actualmente.

Asimismo, Lenovo promete acceso exclusivo a fondos para co-marketing y de desarrollo del negocio. “Se espera que el gasto en servicios gestionados se triplique en los próximos años y, con la reciente integración de la gama de soluciones System x de IBM, Lenovo tiene todo lo necesario para ofrecer programas beneficiosos tanto a nuevos proveedores como a los ya existentes”, comenta Wilfredo Sotolongo, vicepresidente del negocio empresarial de Lenovo en EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2