Leo Messi, la nueva imagen de Huawei

La marca china de smartphones ha escogido al jugador como su embajador a nivel mundial.

Publicado el 18 Mar 2016

94654_48

Huawei ha anunciado que Leo Messi será su nuevo embajador global de marca. “La historia, filosofía y valores de Lionel, el futbolista más grande del mundo, se ajustan a la perfección con la misión y valores de Huawei”, señala un comunicado de la compañía.

“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; a alcanzar el éxito, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei despierta un gran interés. Los dos valoramos el camino que hemos recorrido hacia lo logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino hacia el éxito”, afirma Kevin Ho, Presidente de la unidad de negocio de teléfonos, Huawei Consumer Business Group.

“Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que su compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años ha invertido en diversos equipos –como el América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán– que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que comparten sus valores como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi”, añade Kevin Ho.

“Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar duro por ellos, siempre buscando conectar con la grandeza. El día en que se piensa que ya no se puede mejorar, es un día triste para cualquier jugador”, aseguró Lionel Messi.

Huawei es ya el tercer fabricante de smartphones en todo el mundo. El rendimiento superior y el excelente diseño sus modelos más emblemáticos de la serie Mate, G y P, los han convertido en uno de los smartphones más populares entre los consumidores de todo el mundo. El Mate 8 está diseñado para profesionales de negocios inteligentes que buscan un nuevo estilo. Desde su lanzamiento oficial en CES Las Vegas 2016, Huawei ha vendido alrededor de 3 millones de Mate 8 en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2