Level 3 se hace con Black Lotus

El proveedor global de telecomunicaciones adquiere la firma de mitigación DDoS, la operación ha sido anunciada a comienzos de julio aunque los términos de la operación no han sido revelados.

Publicado el 06 Jul 2015

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Level 3 Communications ha dado a conocer la compra de Black Lotus, un proveedor mundial de denegación de servicios (Distributed Denial of Service o DDoS). La adquisición de esta empresa de seguridad representa un paso más en la estrategia de Level 3 de proporcionar nuevas capacidades de seguridad en sus soluciones. La compañía ha realizado un informe sobre incrementado la frecuencia el volumen y la complejidad de los ataques DDoS que queda recogido en el informe Safeguarding the Internet: Level 3 Botnet Research Report.

Nuevas Capacidades DDoS
La adquisición de Negro Lotus añadirá capacidades adicionales al nivel existente de servicio DDoS de Level 3, que se lanzó a principios de año. Black Lotus añade servicios de mitigación de DDoS basado en proxy para la cartera de Level 3 que proporciona capacidades adicionales para los ataques de la capa de aplicación, junto con la avanzada tecnología de análisis de comportamiento. La capa de aplicación es un objetivo prioritario para los ataques DDoS que a menudo afectan a los servidores web y los proveedores de alojamiento web.

Chris Richter, vicepresidente senior de servicios de seguridad gestionados en Level 3, ha comentado que la compañía valora: “la seguridad y estamos comprometidos a proteger a nuestros clientes y nuestra red. Las tecnologías de proxy y de comportamiento Black Lotus, combinado con su experimentado equipo de expertos DDoS, complementa perfectamente a Level 3 en capacidades de mitigación de DDoS y de inteligencia de amenazas. Con esta adquisición, Level 3 continúa con su compromiso de invertir en una cartera completa de servicios”.

El acuerdo fue anunciado por parte de Level 3 el pasado 1 de julio, pero no se han desvelado los términos de la operación.

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Cristina López

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