Sebastián Lancestremère llegó a España poco después de que María Garaña, actual presidenta de Microsoft Ibérica asumiera su cargo, y se convirtió en número dos de la filial en calidad de director de Operaciones y Marketing. Corría el año 2009. Ahora, el directivo de origen argentino ha sido nombrado director general de la división para la Industria Deportiva de Microsoft Corporation.
Lancestremère coordinará y dirigirá a nivel mundial una división que intentará poner a disposición de esta industria, que, según la propia Microsoft, mueve ya 1,5 billones de dólares al año, la oferta de productos, servicios y proyectos que desarrolla la compañía. Uno de los primeros hitos de esta nueva división es el acuerdo recientemente anunciado con el Real Madrid, destinada a cambiar la forma en la que los fans se relacionan con su equipo. Lancestremère reportará a Orlando Ayala, responsable del área internacional de la compañía dedicada al desarrollo de negocios.
Con una dilatada experiencia en el sector de la tecnología de veintidós años, el directivo ha formado parte de Microsoft durante los últimos diecisiete años, donde ha ocupado múltiples cargos relacionados directamente con el negocio de la compañía tanto en España como en Latinoamérica. Con anterioridad a su periplo español y a su integración en el equipo local de Garaña, desempeñó diversos puestos de dirección en Microsoft Argentina y en la región de Cono Sur. Casado y con una hija, Lancestremère es ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires.