Meta4, la segunda empresa de software española por facturación, por detrás de Panda, cambia de imagen. Este nuevo cambio de imagen corporativa acompañará a Meta4 en su estrategia de desarrollo y consolidación en el mercado internacional de soluciones cloud para la gestión de nómina y recursos humanos, un área de negocio que se ha convertido en su principal motor de crecimiento en los últimos años.
Durante el presente año, Meta4 ha alcanzado los 250.000 empleados gestionados en todo el mundo con su plataforma cloud de nómina y recursos humanos. Además, el 36% de los ingresos obtenidos durante el primer semestre en esta área de negocio corresponden a España y el 64% restante provienen del exterior; 46% Europa y 18% América.
Algunas de las compañías que se han sumado a los más de 200 clientes de todo el mundo que ya han optado por las soluciones cloud de Meta4 durante este año son Hugo Boss, Almirall, Noatum, Fira de Barcelona, Zed, Queserías Entrepinares en España. Louis Pion en Francia. ACA Salud, Clínica las Condes en Chile; Bancamía, Bancóldex en Colombia; o Tecna, compañía multinacional presente en México, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, España y Arabia Saudita.
Meta4 prevé aumentar un 60% la firma de contratos en su línea de soluciones en la nube en 2014 y tiene previsto que esta represente el 30% del total de su negocio al finalizar el presente ejercicio.
Este rediseño de la imagen proporcionará a Meta4 una identidad global diferenciada y alineada con sus objetivos de negocio y con las necesidades y retos actuales de los profesionales de Recursos Humanos de todo el mundo. Para Carlos Pardo, director general de España y América Latina de Meta4, la renovación de imagen “responde al plan de evolución de negocio que hemos llevado a cabo con gran éxito durante los últimos años”.