NetApp ha sido nombrado ‘líder’ en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para dispositivos de estado sólido gracias a su capacidad de ejecutar y a la integridad de su visión. Según Gartner, los líderes tienen una buena capacidad de ejecución de su visión actual y están bien posicionados para el futuro*.
“Nuestra posición como líder en el cuadrante mágico de este año para cabinas de estado sólido resalta el hecho de que NetApp ayuda a los clientes a llevar a cabo una correcta transición al flash“, afirma George Kurian, CEO de NetApp. “Ya que flash sustituye las unidades de disco duro para las cargas de trabajo principales, estamos sobrepasando y sustituyendo tanto a los proveedores establecidos como a los emergentes, gracias al éxito de los resultados conseguidos con nuestra diferenciada cartera de sistemas all-flash“.
Un cuadrante mágico de Gartner es la culminación de una investigación en un mercado determinado que proporciona a los lectores una amplia visión de la posición relativa de las distintas ofertas del mercado. Mediante la aplicación de un tratamiento gráfico y un conjunto uniforme de criterios de evaluación, los Cuadrantes Mágicos de Gartner evalúan a los proveedores en función de su capacidad de ejecutar y la integridad de su visión.