NetApp ha presentado un sistema que bate nuevos récords en precio/rendimiento, además de un nuevo software para su cartera de análisis de Big Data, como la primera solución del mercado válida para NVMe y una solución de infraestructura convergente para Data Analytics. Estas nuevas ofertas aportan un rendimiento ultrarrápido.
Las empresas actuales necesitan impulsar y aprovechar la riqueza de los datos disponibles para ser eficaces, estratégicas y tácticas a la hora de planificar su futuro. Unos análisis que arrojen información significativa son el diferenciador clave a la hora de tomar decisiones más audaces y ganar ventaja competitiva.
Estos son el software y soluciones que se presentan hoy:
- Sistema all-flash EF570 de NetApp –La cuarta generación de cabinas all-flash diseñada específicamente para cargas de trabajo con un alto rendimiento, como el análisis de Big Data, computación técnica y videovigilancia, ofrece ahora hasta 21 GBps de ancho de banda, 1 millón de IOPS, latencia inferior a los 100 microsegundos y compatibilidad con NVMe over Infiniband de 100 GB para aumentar la respuesta de las aplicaciones y acelerar los análisis: y todo en un compacto paquete de 2U. El sistema admite 367 TB de capacidad flash bruta en un bloque básico de 2U escalable hasta 1,8 PB.
- Sistema de flash híbrido E5700 de NetApp – acelera el rendimiento y aumenta la densidad con un sistema de flash híbrido perfectamente diseñado para las aplicaciones empresariales actuales. También admite NVMe over InfiniBand de 100 Gb.
- SANtricity Cloud Connector– habilita las funcionalidades de Data Fabric mediante un backup y recuperación en el cloud desde sistemas E/EF-Series.
- Software SANtricity de NetApp – la versión 11.4 de SANtricity incluye mejoras como control de acceso y registro de auditoria basado en roles, soporte para Active Directory, un gestor de claves externas, y se entrega con SANtricity System Manager incluido.
- La solución de infraestructura convergente de NetApp para análisis de datos – aúna lo último en tecnología de almacenamiento, redes y servidores en una arquitectura previamente testada y validada que simplifica la puesta en marcha de entornos de análisis de datos.
La nueva cabina all-flash EF570 es un sistema de almacenamiento de gama media que ofrece el doble de rendimiento comparado con versiones anteriores. El sistema EF570 puede reducir el tiempo de procesamiento de vídeo hasta un 95 %, lo que significa reducir el análisis de los grupos de datos de semanas a horas y acelerar los tiempos de respuesta para transacciones financieras hasta cuatro veces comparado con otros sistemas.