NetApp ha anunciado su reinvención de la experiencia del cliente con NetApp Keystone, un programa que ofrece distintas soluciones flexibles, tanto para los clientes que deseen construir su infraestructura de cloud como para los que prefieran comprarla. Las organizaciones están llevando a cabo una transformación digital para conseguir una ventaja competitiva. Deben acelerar la innovación del mundo real actual mientras se enfrentan a la compleja realidad de que los datos y los recursos pueden residir en cualquier sitio y en todos. Para enfrentarse a esta complejidad, los entornos tecnológicos actuales deben transformarse. Mientras que la industria se ha centrado en satisfacer estas necesidades desde un punto de vista tecnológico, las mejoras en las opciones financieras y el proceso de actualización no han crecido al mismo ritmo, hasta ahora.
El objetivo de NetApp es simplificar para los clientes el negocio de los servicios de datos desde todas las perspectivas, por ejemplo, cómo compran y consumen productos y servicios, cómo los utilizan en su entorno y quién se ocupa de su mantenimiento. NetApp ofrece un catálogo completo de prestaciones que los clientes necesitan para construir y gestionar un Data Fabric exclusivo que les permita adoptar entornos de multicloud híbrido, sorteando cualquier barrera financiera, operativa o técnica.
NetApp Keystone: la reinvención de la experiencia del cliente
NetApp Keystone es un programa que ofrece varias soluciones flexibles para clientes que deseen construir o bien comprar su infraestructura de cloud, tanto en sus entornos locales como fuera de ellos. Keystone ofrece la agilidad, la posibilidad del pago por uso, el escalado dinámico y la sencillez operativa que los clientes necesitan para poder consumir el cloud según sus necesidades.
Estas son algunas características de Keystone:
? Flexibilidad para combinar los métodos de pago por compra y por suscripción.
? Capacidad de poner en funcionamiento cualquier servicio de NetApp en cualquier entorno: en las instalaciones locales, en el cloud o híbrido.
? Libertad para escoger la forma de gestión: por parte de NetApp, mediante un partner o internamente.
? Experiencia de propiedad simplificada que facilita la compra, la operativa y el crecimiento con los nuevos sistemas de NetApp: A400, FAS8300 y FAS8700.
Keystone está diseñado para satisfacer la realidad de un mundo multicloud híbrido en el que los equipos tecnológicos necesitan más opciones, flexibilidad y libertad para ejecutar y pagar por sus servicios de datos del modo que deseen.
Novedades destacadas de la cartera
Además del nuevo programa y la experiencia del cliente simplificada, NetApp ha anunciado varias novedades en su cartera con el lanzamiento de nuevos productos, mejoras e integraciones.
? AIOps. La nueva solución integrada con Active IQ y Cloud Insights permite acceder en tiempo real al lago de datos de NetApp sobre conocimientos de infraestructura tecnológica, un recurso de crecimiento exponencial que permite resolver con un solo clic problemas en todo el entorno multicloud híbrido.
? Seguridad y protección de los datos, diseñadas específicamente para el multicloud híbrido. Los nuevos servicios de datos proporcionan seguridad y cumplimiento de normativas para sectores clave (como el sector público, la defensa y las infraestructuras esenciales), así como protección para la gran empresa y organización en niveles de los datos del cloud, independientemente del cloud elegido.
? Nuevo software y sistemas que satisfacen las exigencias de las aplicaciones empresariales, tanto las más recientes como las tradicionales. Los nuevos sistemas y soluciones de almacenamiento flash y las actualizaciones de ONTAP de NetApp ofrecen una amplia gama de opciones de rendimiento y la sencillez que precisan las modernas aplicaciones empresariales. Además, la cabina SAN All Flash FAS garantiza una resiliencia de vanguardia y un rendimiento espectacular en la gama media.
? DevOps independiente del cloud elegido. Mediante el uso de Kubernetes, NetApp ha creado un modelo rediseñado que ofrece auténtica portabilidad de las aplicaciones y responde a las preocupaciones económicas y de complejidad que han comenzado a surgir en el moderno DevOps. Nuestro sistema se basa en la propia transformación de NetApp, que se vio en la necesidad de conectar las tres soluciones dispares utilizadas internamente, y nos permite proporcionar una plantilla flexible con la que se evitan bloqueos del proveedor y rehospedajes de infraestructuras completas, sin importar dónde se alojen las cargas de trabajo.