Las nuevas soluciones adaptativas de Cisco y Hitachi para infraestructura convergente demuestran los pasos que está tomando Hitachi Vantara para abordar la demanda del mercado a través de la colaboración y la inversión en sus relaciones estratégicas. Con las nuevas configuraciones simplificadas y optimizadas Virtual Storage Platform (VSP) y el renovado Partner Program, Hitachi Vantara confirma una atención cada vez mayor al ecosistema de sus partners, con el cual ayudar a sus clientes a enfrentar los desafíos de la transformación digital, y crear valor a partir de datos.
Cisco y Hitachi están aprovechando sus respectivas capacidades y experiencia en la modernización del centro de datos y en la nube para ofrecer una solución convergente inteligente que ayude a las empresas de todo el mundo a superar los desafíos actuales y competir en el futuro. Las soluciones adaptativas de Cisco y Hitachi para infraestructura convergente son Cisco Validated Design (CVD), diseñadas para satisfacer la demanda de una infraestructura convergente de nivel empresarial que pueda manejar cargas de trabajo de aplicaciones de uso múltiple y entregar de forma ágil y eficiente, la disponibilidad continua de datos y la gestión de los SLA (Service Level Agreement).
Las soluciones Hitachi VSP PRO, creadas específicamente para la comunidad de partners, implementan sistemas pequeños, medianos y grandes de manera rápida y fácil con un modelo de venta self-service automatizado que reduce el proceso de varias horas a minutos.