Pure Storage y Snowflake han anunciado una asociación para desarrollar una solución que aumente la accesibilidad de los datos para clientes globales con datos on-premise. Pure Storage FlashBlade es una plataforma de objetos y archivos unificados, dinámicos y de alto rendimiento, diseñada específicamente para el análisis moderno, que ofrece una respuesta en tiempo real para los datos con una agilidad similar a la de la nube. Una vez que esté disponible, los clientes de Pure y Snowflake podrán analizar múltiples fuentes de datos almacenadas en Pure Storage FlashBlade con Snowflake Data Cloud, manteniendo sus datos locales. Esto permitirá a las empresas trabajar con datos almacenados directamente en el almacenamiento de objetos FlashBlade usando Snowflake en la nube, eliminando la necesidad de crear copias separadas de datos compartidos con otras herramientas o flujos de trabajo.
“Nuestra colaboración con Snowflake para aumentar la accesibilidad a los datos nos permite saber realmente el punto en el que se encuentran nuestros clientes en su viaje a la nube, impulsando cada organización a convertirse en un negocio basado en datos para alcanzar resultados más rápidos”, explica Rob Lee, director de tecnología de Pure Storage. “Pure continúa fortaleciendo su liderazgo en la entrega de tecnología y servicios avanzados de almacenamiento de datos en todo el sector. Nuestra solución conjunta con Snowflake reafirma nuestro compromiso de simplificar la manera en que las organizaciones interactúan con los datos para extraer el máximo valor y generar resultados comerciales significativos”.
“La asociación de Snowflake y Pure Storage permitirá a las organizaciones obtener más valor de sus datos on-premise mientras aprovechan las capacidades analíticas y de gobernanza de Snowflake”, comenta Christian Kleinerman, vicepresidente sénior de productos de Snowflake. “Nuestra solución conjunta ayudará a las organizaciones a movilizar los datos del mundo eliminando los silos, y reuniendo aún más los datos para desbloquear más valor y conocimientos más profundos para los clientes”.