Randstad elige Commvault para migrar a Amazon Web Services

Randstad Global IT Solutions centraliza su backup y recuperación con Commvault para su infraestructura global en la nube de AWS.

Publicado el 21 Jun 2017

Randstad elige Commvault para migrar a Amazon Web Services * Internet

Commvault, compañía global dedicada a backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, ha anunciado que proporcionará a Randstad soluciones completas para backup y recuperación en la nube en toda su infraestructura global. Randstad está utilizando la infraestructura en la nube de AWS como base para su nuevo Centro de Servicio Compartido Central (SSC), que proporciona servicios de TI globales y que utilizará Commvault para maximizar su oferta.

El Grupo Randstad se dedica a la industria de servicios de RRHH y está especializado en el campo del trabajo flexible y de los servicios de recursos humanos. Su infraestructura de TI está siendo consolidada y centralizada en la actualidad, a través de 30 departamentos de TI que proporcionan servicios a 40 compañías operadoras en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia Pacífico. Esta transformación incrementará la eficiencia, reducirá el riesgo y proporcionará un mejor servicio desde la perspectiva de una infraestructura de TI alineada con la visión digital global de Randstad.

“Dado el alcance y la criticidad para el negocio de este despliegue en AWS, necesitábamos un proveedor de confianza que nos ayudase en nuestra transformación con una solución robusta y compatible”, comenta Bernardo Payet, director general de Randstad Global IT Solutions. “Commvault fue seleccionado por su capacidad a la hora de ofrecer la escalabilidad y la flexibilidad de servicio necesarios para completar la tarea de acuerdo con nuestros requisitos exactos”.

Además, la plataforma de Commvault ofrece funciones de deduplicación y compresión, lo que reducirá el consumo de software y ahorrará costes importantes. Otra razón crítica para la selección fue la integración probada entre la estrategia en la nube pública de AWS de Randstad, gestionada por Tata Consultancy Services (TCS), y las soluciones de Commvault. TCS, líder global en servicios de TI, y soluciones empresariales y digitales, está trabajando con Randstad en su migración a AWS. Debido a la naturaleza global y a la escala del despliegue, TCS recomendó a Commvault, basándose en sus capacidades globales y en su tecnología.

“El software de Commvault permitirá una gestión de datos simplificada y de alto rendimiento mientras Randstad migra hacia un enfoque global en la nube de AWS”, afirma Rob Van Lubek, vicepresidente de área para el Noroeste de EMEA de Commvault. “Randstad necesitaba asegurar que sus datos estarían protegidos y accesibles, y que cumplirían con la normativa, al tiempo que aprovechan los beneficios del almacenamiento en la nube, y Commvault está orgulloso de hacer posible este viaje”.

Commvault permite el movimiento de datos automático y basado en políticas entre el almacenamiento on-premise y la infraestructura de servidor con la flexibilidad de almacenar los datos en Amazon Simple Storage Service (S3) o Amazon Glacier, o la habilidad de mover cargas enteras de trabajo directamente a instancias EC2. La integración multi-plataforma con más de 25 proveedores cloud también proporciona procesos de gestión en EC2 junto con otras plataformas en la nube, incluyendo VMware, Microsoft Azure y Microsoft Hyper-V.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5