Red Hat ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Storage One, un nuevo enfoque de almacenamiento empresarial a escala web destinado a proporcionar a los clientes la comodidad de sistemas optimizados para el hardware a la vez que se preserva la flexibilidad y la escalabilidad del almacenamiento definido por software.
Red Hat Storage One está diseñado para proporcionar un enfoque más plug-and-play a la adquisición, implementación y ajuste del rendimiento del almacenamiento definido por software, dando paso a una nueva ola de almacenamiento empresarial para satisfacer las diferentes demandas provistas por las cargas de trabajo modernas. Red Hat Storage One es una plataforma de sistemas prediseñados, creada en estrecha colaboración con los server partners de Red Hat, que ofrece soluciones de almacenamiento optimizadas para cargas de trabajo muy agrupadas. El cumplimiento y el soporte se ofrecen a través del ecosistema de Hardware Partners de Red Hat. Supermicro es el primer Server Partner de Red Hat que ofrece un solo número de serie para el software, hardware y soporte de la solución.
Con el rápido aumento de los volúmenes de datos, muchas organizaciones se enfrentan a la presión de modernizar los sistemas tradicionales. Como resultado, ahora muchas empresas quieren los beneficios del almacenamiento definido por software sin tener que invertir en las habilidades necesarias para configurar y ajustar los sistemas.
A diferencia de muchos otros sistemas de almacenamiento monolíticos patentados que se etiquetan con el término “almacenamiento definido por software”, Red Hat Storage One ofrece realmente una solución abierta, flexible y modular que puede ampliarse fácilmente para satisfacer las necesidades cambiantes de la empresa moderna. Red Hat Storage One puede ayudar a los clientes a obtener la flexibilidad del almacenamiento definido por software y la comodidad de los dispositivos de almacenamiento, con funciones que incluyen:
Facilidad de instalación – El proceso de implementación altamente simplificado y repetible, gracias a la herramienta de instalación rápida basada en Red Hat Ansible Automation, combinada con las cargas de trabajo preconfiguradas disponibles para almacenes de contenido multimedia y NAS de uso general, puede permitir a las organizaciones implementar Red Hat Storage One de forma rápida y eficiente.
Optimización de hardware y carga de trabajo – El almacenamiento definido por software y el hardware subyacente están preoptimizados para el rendimiento y las características de rendimiento de la carga de trabajo específica a la que se dirige cada solución.
Escalabilidad flexible – Red Hat Storage One estará disponible en configuraciones que van de cuatro a 24 nodos y es capaz de adaptarse a un rápido crecimiento mediante actualizaciones progresivas a medida que evolucionan las necesidades del sistema de almacenamiento.
Rentable – Red Hat Storage One tiene un modelo de precio “todo en uno” que incluye servicios avanzados de almacenamiento para una solución más completa y escalable.
Red Hat Storage One se basa en el portfolio de Red Hat Storage, diseñado para ofrecer un almacenamiento duradero y elástico, adaptado a una gran variedad de cargas de trabajo complejas, y en el que confían los clientes con algunos de los sistemas de almacenamiento más exigentes en todas las geografías y verticales de la industria