Red Hat y Dell amplían su alianza en torno a Openstack para la cloud privada

Ambas empresas proporcionan soluciones de cloud privada empresariales desarrolladas conjuntamente y basadas en Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform 6 y los servidores PowerEdge de 13ª generación de Dell.

Publicado el 17 Abr 2015

79135_95

Dell y Red Hat han anunciado una versión mejorada de la solución Cloud de Dell y Red Hat, una solución cloud privada empresarial diseñada conjuntamente basada en OpenStack. Diseñado para ayudar a los clientes a construir potentes clouds altamente escalables basadas en OpenStack, la solución actualizada está co-diseñada con Red Hat Enterprise Linux 7 y los servidores rack de alta densidad Dell PowerEdge R630 y R730xd, parte de la cartera PowerEdge de 13 generación de Dell.

Esta solución empresarial incluye configuraciones prescritas para computación, infraestructura, redes, y múltiples opciones para almacenamiento. Está diseñada para ser fácilmente adaptable a las actuales y futuras necesidades de una organización. La solución mejorada quiere ofrecer a los clientes los siguientes beneficios clave:

Densidad aumentada – configuraciones optimizadas minimizan la huella del centro de datos para la administración de OpenStack y la infraestructura nodos, y cuentan con un aumento de la densidad de VM del 20 por ciento y un aumento del 30 por ciento de la capacidad de almacenamiento.

Rendimiento acelerado – Precisión en la configuración de servidores Dell PowerEdge R730xd con unidades solidas que aceleran el rendimiento de procesamiento de datos Ceph, y con una selección de configuraciones de discos duros y de memoria, los clientes pueden optimizar el almacenamiento Ceph a sus necesidades de aplicación.

Seguridad y la estabilidad añadida – Reforzando en la versión “Juno” de OpenStack, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Plataform 6 incorpora la seguridad y estabilidad de Red Hat Enterprise Linux 7. Los diseños de red de 10 GbE altamente resilientes con múltiples niveles de redundancia proporcionan una operación continuada con tolerancia a fallos. Además, el soporte ampliado incluye hasta tres años de garantía de soporte en la “fase de producción” y actualizaciones de OpenStack Red Hat Enterprise Linux Openstack Platform.

Esta última versión de la solución de Dell y Red Hat surge de una colaboración duradera entre ambas empresas, y la ingeniería conjunta dentro de la comunidad OpenStack. Dell y Red Hat llevan colaborando desde hace más de 15 años, y Dell fue la primera compañía en OEM de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform en 2013.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados