SIA (Sistemas Informáticos Abiertos), proveedor de soluciones de seguridad y servicios de administración de TI, y Everbridge, especializada en la gestión de eventos críticos y aplicaciones de software de Continuidad de Negocio, han firmado un acuerdo como socios para ofrecer a las empresas soluciones unificadas que componen la plataforma de Everbridge
Con esta nueva alianza, SIA incorpora a su actual oferta de seguridad la plataforma de gestión de eventos críticos de Everbridge, que permite garantizar la seguridad de las personas y edificios de una organización para la continuidad del negocio, y la solución IT-Alerting que posibilita evaluar, mitigar y reducir el impacto de cualquier incidente TI.
Para Everbridge este acuerdo supone contar a partir de ahora con el partner más adecuado en España en términos de seguridad para proporcionar a sus clientes el valor y el retorno de la inversión de sus soluciones.
Una óptima respuesta a las crisis
Gracias a la tecnología de Everbridge, SIA posibilita con estas aplicaciones automatizar y acelerar la respuesta a las brechas de seguridad para la continuidad del negocio proporcionando el mensaje adecuado a la persona apropiada en el momento oportuno. Por otro lado, IT Alerting permitirá a los equipos de soporte de IT comunicarse de manera fluida y eficiente en los momentos de crisis.
SIA posibilita con estas aplicaciones automatizar y acelerar la respuesta a las brechas de seguridad para la continuidad del negocio
Según Enrique Palomares, director general de SIA, “las organizaciones de IT cada vez son más complejas de administrar y dar soporte. Esto da lugar además a un aumento del volumen de alertas que se generan. Los clientes necesitan simplificar y optimizar la administración de estas alertas y estamos convencidos de que Everbridge es el mejor socio para dar la respuesta más adecuada“.
José Manuel Villanueva, director de Everbridge en España y Portugal, apunta “estamos encantados de ampliar nuestro alcance en España y Portugal a través de esta alianza con SIA para ayudar a las organizaciones a responder mejor al rápido aumento de las necesidades críticas de IT. Su sólida base de clientes y capacidades de servicio profesional impulsarán nuestro crecimiento dentro del mercado“.
El acuerdo se enmarca en la política de alianzas estratégicas que SIA viene desarrollando desde hace años a través de la firma de convenios de colaboración con líderes tecnológicos a nivel mundial, reforzando así su apuesta por la especialización, la formación continua y el trabajo en un entorno de colaboración.