Silicon Alley Madrid ha renovado recientemente su junta directiva con el reto de ampliar horizontes y conseguir nuevos objetivos. La Asociación está formada por más de treinta empresas del sector tecnológico que, a través de proyectos comunes y sinergias, al unirse obtienen el potencial necesario para dar un paso adelante en sus objetivos, tanto a nivel nacional como internacional.
El nuevo comité lo forman: Agustín Sánchez, de Seenco Group, como presidente; Enrique González, de Coreun, como vicepresidente; el secretario es Estanislao Moreno, de Telecomputer Sistemas; la nueva vicesecretaria es Pilar Bodega, de Neuronalia; los vocales son Tomás Sánchez de Radikal Mobile, Manuel Ignacio López de Mildmac Advanced Solutions, Pablo Díaz de JELP y Paulino Moreno de Greensys IT. Además, en el Comité de honor están Robert Assink de Interxion y José Ramón Díaz de Alhambra Eidos.
Agustín Sánchez, nuevo presidente de Silicon Alley Madrid, explica que “el objetivo principal de SAM es el de crear una comunidad empresarial activa y participativa que facilite el apoyo y la interacción entre todas las empresas que somos miembros”. Además, Sánchez afirma que esta unión genera “sinergias, iniciativas, acciones y desarrollos que aportan un valor añadido a las compañías asociadas”.
Silicon Alley Madrid tiene por objetivo potenciar a sus asociados. Los miembros de la Asociación consiguen llegar a más clientes y desarrollar más proyectos a través de las alianzas que SAM les ofrece. Las sinergias que se producen entre los asociados proponen a empresas la posibilidad de ampliar su mercado, reducir costes compartiendo conocimiento y experiencia o, incluso, formar partnerships en proyectos tanto a nivel nacional como internacional.
“Todos los asociados asumimos la responsabilidad de posicionar SAM como el centro tecnológico más importante de España y uno de los más reconocidos a nivel internacional, generando una nueva imagen de modernidad y desarrollo para la capital y trabajando activamente en el desarrollo de la sociedad de la información y del conocimiento a través de la difusión de la tecnología para su mejor asimilación e implantación en el resto de sectores de la economía.” concluye Sánchez.