Dell Technologies cree que el diseño de una solución óptima para HPC ha de tener en cuenta la carga de trabajo objetiva y los casos de uso particulares. Por ello, la compañía se toma su tiempo en comprender los objetivos comerciales de cada usuario y su entorno operativo. Tras este análisis, configura una propuesta acorde con el proyecto de Supercomputación concreto brindando una oferta de estaciones de trabajo, servidores, redes, almacenamiento y software -completada con servicios y soporte-, para asegurar el éxito del cliente.
Así, su portfolio para HPC, IA y análisis de datos consta de sistemas optimizados a nivel de rack que integran servidores, software, redes, almacenamiento y servicios a medida en los que el cliente sólo tiene que “agregar datos”. Estas arquitecturas escalables se construyen con el mejor conjunto de recursos de su clase para proporcionar velocidad, confianza y ahorro.
- Dell EMC Ready para HPC: son sistemas escalables probados y ajustados para aplicaciones específicas del mercado vertical, como ciencias biológicas, fabricación digital e investigación.
- Dell EMC Ready para IA: ayudan a simplificar la inteligencia artificial con diseños que permiten obtener conocimientos más rápidos y profundos con experiencia comprobada en esta tecnología.
- Dell EMC Ready para análisis de datos: aceleran el tiempo de conocimiento con arquitecturas, sistemas integrados y servicios optimizados para análisis de big data.
- Dell EMC Ready para almacenamientoHPC: facilitan la obtención del valor de los datos con sistemas escalables para almacenamiento NFS, Lustre, PixStor y / o BeeGFS.
Desde el diseño y la implementación hasta el soporte y la administración de sistemas, Dell Technologies aporta una cartera de servicios integral para análisis de datos, HPC e IA, incluidos los sistemas administrados y locales, así como los de la nube. La compañía va de la mano del cliente en cada paso del camino, vinculando personas, procesos y tecnología para acelerar la innovación y permitir resultados comerciales óptimos.
Puede acceder a los Customer Solution Centers (Customer Solution Centers | Dell Technologies US) de todo el mundo (acceso en remoto disponible), donde expertos mundiales en TI comparten las mejores prácticas, analizan en profundidad estrategias comerciales efectivas y contribuyen a que su negocio sea más exitoso y competitivo. Estos centros de soluciones para clientes de Dell Technologies ayudan a reducir los riesgos asociados con las nuevas inversiones en tecnología y a optimizar la velocidad y la facilidad de implementación.