Strato nombra a Elena San Román directora general para España

La directiva empezó su carrera en Strato en diciembre de 2013 como Project Manager.

Publicado el 25 Ene 2016

Elena San Román, Country Manager de Strato en España.

Elena San Román ha sido nombrada nueva country manager de Strato España. Como responsable de la estrategia y operativa de Strato en nuestro país, San Román reportará a Katia Arjona, vicepresidenta de Negocio Internacional de Strato en Berlín.

La actual country manager empezó su trabajo en Strato como Project Manager en diciembre de 2013 y es ahora, cuando debido a su profesionalidad y buen hacer, ha sido promocionada al puesto de máxima responsable para España.

Anteriormente, había desarrollado varias funciones relacionadas con la captación de clientes, el marketing, y la búsqueda y gestión de colaboraciones estratégicas. Dirigía también controles de calidad estando a cargo de la optimización de procesos y plataformas internas en diversas empresas, destacando su último trabajo en eKomi GmbH, como Project Manager.

Internet siempre ha sido uno de los principales intereses de San Román, y es dónde ha podido combinar sus habilidades estratégicas, analíticas y comunicativas, consolidando su carrera en STRATO y adaptándola a las nuevas realidades del mercado. San Román trabajó anteriormente en Agheera GmbH, IHF Institute for High Frequency RWTH, y en Philips Research.

Gestionará el equipo español
En Strato se encargará de la gestión del equipo español, con responsabilidades en la elección y supervisión de los canales y estrategia de marketing, relaciones públicas, colaboraciones y nuevos proyectos, estableciendo objetivos y responsabilizarse de los resultados del país. Será responsable también de la planificación de métodos y planes de trabajo, y del desarrollo y adaptación de la oferta de productos y servicios de Strato al competitivo mercado español.

Katia Arjona, vicepresidenta de Negocio Internacional de Strato, ha comentado sobre San Román que “es un buen refuerzo para el equipo de Strato en España ya que con su experiencia y saber hacer en diversas áreas empresariales, asentará y desarrollará nuestra agresiva estrategia comercial y de marketing en nuestro país de forma eficaz, manteniendo a la empresa a la cabeza del competitivo mercado de hosting español”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2