Unisys presenta funciones de aislamiento de usuarios y dispositivos en Stealth 4.0

La nueva versión del software de la compañía añade protección adicional en redes de nula confianza para aislar a usuarios maliciosos y dispositivos sospechosos.

Publicado el 25 Mar 2019

Unisys presenta funciones de aislamiento de usuarios y dispositivos en Stealth 4.0

Unisys ha anunciado la nueva versión de Unisys Stealth, la solución de seguridad que ofrece, por primera vez en la industria, capacidades de aislamiento dinámico de forma que se puedan aislar dispositivos o usuarios desde el primer signo de amenaza. La nueva versión resuelve las amenazas asociadas con el cambiante entorno digital, en el que la adopción de cloud, las tecnologías móviles y el Internet de las Cosas son cada vez mayores. Integrado en el Sistema de Gestión de Eventos e Información de Seguridad SIEM de LogRythm, Unisys Stealth permite a los clientes tomar las acciones necesarias para responder ante cualquier incidente relacionado con la seguridad y detener los ataques en marcha.

Unisys Stealth se integra con la consola de gestión de seguridad de redes Panorama de Palo Alto Networks, de forma que importa el tráfico desde Panorama y lo combina con el tráfico en tiempo real de Unisys Stealth ofreciendo una visibilidad y una visualización de la red sin precedentes.

Este software reduce las posibilidades de ataque creando comunidades de interés en forma de microsegmentos basados en identidades. Estableciendo las comunidades de interés, Unisys Stealth separa los sistemas, los usuarios y los datos de confianza de los sospechosos. Además, reduce las posibilidades de ataque cifrando todas las comunicaciones entre los activos protegidos por Unisys Stealth cubriéndolos con una capa que impide el acceso a los usuarios no autorizados.

“El creciente uso de tecnologías como cloud, móvil, BYOD o IoT nos hace pensar que la idea de que el perímetro sea seguro ya no es posible”, afirma Vishal Gupta, director de tecnología y vicepresidente senior de tecnología de Unisys. “La última versión de Unisys Stealth ayuda a establecer una base segura y sólida de confianza que permite a nuestros clientes defenderse de forma efectiva y aislar cualquier amenaza dinámica o existente en el cambiante entorno actual”.

Unisys Stealth incluye funciones como:

* Aislamiento dinámico mejorado: los clientes podrán responder de forma rápida y proactiva a cualquier amenaza aislando de forma rápida y proactiva a usuarios y dispositivos gracias al SIEM de LogRythm, que automatiza la detección y las respuestas ante cualquier brecha y reduce el tiempo de respuesta.

* Integración con Panorama de Palo Alto Networks: la integración permite contar con un despliegue de políticas de seguridad más sencillo con el que incrementar el examen, la validación y el control de todos los usuarios e identificar y bloquear comunicaciones no deseadas.

* Automatización expandida: gracias a una serie de herramientas estándar se pueden realizar instalaciones y operaciones no atendidas y automatizadas. De esta forma, se elimina la necesidad de realizar tareas manuales y repetitivas, se reducen los tiempos de instalación y se mejoran las capacidades de gestión en grandes despliegues.

* Visualización de la seguridad de la red contextualizada: con el uso de un enfoque basado en reglas combinado con la automatización de procesos, se pueden clasificar y agrupar los nodos de la red y facilitar la visualización de los activos en la red y las comunicaciones entre ellos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3