Vertiv ha anunciado que, a través de sus subsidiarias, ha completado la compra definitiva de E&I Engineering Ireland Limited y su afiliada, Powerbar Gulf LLC (“E&I”) por aproximadamente 1.800 millones de dólares más el potencial de hasta 200 millones de dólares en efectivo.
“Nos complace dar la bienvenida oficial al equipo de E&I a Vertiv”, dijo Rob Johnson, director ejecutivo de Vertiv. “A lo largo de este proceso, hemos reafirmado que el impresionante equipo de E&I es rico en talento y fuerte en capacidades. Esta combinación es un ejemplo del mundo real de dos empresas que se unen para amplificar poderosamente su capacidad colectiva de crear valor para clientes, empleados y accionistas”.
Philip O’Doherty, fundador de E&I, quien permanecerá en Vertiv, aseguró por su parte que “esta es una excelente oportunidad para los clientes y empleados de E&I. Combinar dos negocios altamente complementarios y consolidados para establecer una organización global orientada a resultados que pueda proporcionar infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad en países de todo el mundo no parecía posible cuando fundamos E&I hace 35 años. Sin embargo, hoy, al unirnos oficialmente a Vertiv, es una realidad”.