Pure Storage ha anunciado el lanzamiento de unas nuevas funciones de autoservicio en su plataforma de gestión de almacenamiento Pure1 y su cartera de suscripciones Evergreen, con las que cumple su compromiso de proporcionar a sus clientes de todo el mundo unas soluciones integrales y valiosas basadas en software, mediante una experiencia de plataforma única.
Este anuncio demuestra los esfuerzos de Pure Storage por proporcionar una experiencia valiosa de software como servicio (SaaS) a las empresas de todo el mundo, eliminando las operaciones de TI que requieren mucho tiempo, gracias a unas funcionalidades de software ampliadas, que automatizan las actualizaciones del entorno operativo de almacenamiento flash Purity, optimizan la protección de los datos, simplifican la gestión de las facturas y la elaboración de los informes ESG y mejoran la información de los partners, todo ello sin coste alguno y disponible inmediatamente con una suscripción a Evergreen.
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Autoservicio mejorado
Actualizaciones autónomas en modo autoservicio: más del 30% de la cartera de clientes de Pure Storage utiliza ActiveCluster. Las actualizaciones del entorno operativo Purity para ActiveCluster exigían un esfuerzo manual que consumía mucho tiempo, ya que los clientes saltaban de una actualización a otra para mantener los servidores sincronizados. Con las nuevas actualizaciones autónomas, los clientes pueden simplemente acogerse a una actualización de Purity y dejar el trabajo a Pure Storage a través de su plataforma Pure1, con lo que se ahorran el tiempo que anteriormente dedicaban a gestionar el proceso ellos mismos.
Resiliencia de datos simplificada
* Detección optimizada de las anomalías relacionadas con el ransomware: en Pure1, las organizaciones pueden utilizar la IAOps para detectar las anomalías relacionadas con el ransomware en sus recursos de datos. En caso de anomalía, Pure1 ahora recomienda los snapshots desde las que los clientes pueden restaurar sus datos afectados (tanto de forma local como remota), lo que acaba con las pesadas revisiones manuales de los catálogos de snapshots, que podían durar desde unas horas hasta varios días.
* Recuperación automatizada de desastres como servicio: tras el reciente lanzamiento de su primera oferta de recuperación tras desastres como servicio, Pure Storage ofrece ahora DRaaS 1.1 con Pure1, lo que permite que los clientes implementen la recuperación tras desastres en su centro de datos en tan solo 15 minutos o menos. Las organizaciones que ejecutan máquinas virtuales (VM) en un entorno de VMware ahora pueden utilizar Pure1 para implementar un entorno de autoservicio para la recuperación tras desastres en la nube de AWS. Además, Pure Storage ha lanzado una nueva funcionalidad de inscripción automática que permite que las organizaciones etiqueten (inscriban de manera automática) las máquinas virtuales de su centro de datos para una mayor protección.
Cumplimiento transparente en materia de sostenibilidad
Informes ESG personalizados para los ejecutivos: en apoyo a la evaluación de la sostenibilidad de Pure Storage anunciada previamente, Pure Storage proporciona ahora un informe ESG personalizable a nivel ejecutivo, que incluye una visión resumida del centro de datos y de la flota en general y que expone las áreas de mejora. Esto permite que los equipos de TI informen mejor a la dirección del impacto que su infraestructura de TI tiene sobre la sostenibilidad y que se ajusten más a los objetivos de sostenibilidad de la organización.