AWS Iberia ha nombrado a la sueca Suzana Curic como nueva directora de la compañía en la región. La directiva, que ocupaba el cargo de responsable de la división de Empresa, sustituye a Miguel Álava que se encargará de dirigir el negocio ISV de Amazon Web Services en EMEA.
“Estoy encantada de anunciar que asumo el cargo de country leader de AWS en España y Portugal. Es un privilegio seguir sirviendo a nuestros clientes y colaborar con los socios, junto con el magnífico equipo de AWS Iberia”, declaró la directiva.
Curic llegó a AWS en 2017 como Enterprise Account Manager, y fue escalando por los sectores de midmarket y startups, ISV y empresa, hasta encabezar este último departamento a partir de 2022. Tras finalizar sus estudios de ingeniería mecánica en la Universidad de Linköping, en Suecia, comenzó su trayectoria profesional en Ericsson, donde se asentó por casi 20 años, llegando al cargo de Head of TV and Media Practice para la región Mediterránea y luego liderando las ventas globales para Ericsson Broadcast.