NEWS

Vultr anuncia Industry Cloud para acelerar la innovación en IA



Dirección copiada

Las nuevas capacidades específicas para diferentes sectores permiten a las organizaciones contar con soluciones de IA en la nube escalables, rentables y de alto rendimiento en todo el mundo

Publicado el 27 ago 2024



Vultr anuncia Industry Cloud para acelerar la innovación en IA
Vultr anuncia Industry Cloud para acelerar la innovación en IA

Vultr ha anunciado el lanzamiento de Industry Cloud que ofrece soluciones de computación en nube vanguardistas orientadas para satisfacer las necesidades específicas y los requisitos normativos de los sectores retail, manufacturación, sanitario, de medios de comunicación, telecomunicaciones y financiero. La infraestructura global en la nube de Vultr abarca seis continentes y 32 ubicaciones de centros de datos en la nube -incluida Vultr Cloud GPU acelerada por GPU NVIDIA para inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML)-.

En medio de la incertidumbre económica y geopolítica, la transformación digital y la necesidad de innovación rápida que impulsan la adopción de la nube en diversos sectores de la industria, Vultr es la primera plataforma global independiente de computación en la nube que ofrece a las empresas de sectores clave plataformas en la nube especializadas y componibles, disponibles en todas las regiones del mundo, adaptadas a las necesidades únicas de inteligencia artificial y transformación digital de sectores específicos, así como a los requisitos locales de regulación, cumplimiento y gobernanza de datos.

La nube industrial de Vultr ya está disponible en sectores verticales clave, entre los que se incluyen:

•            Retail: permite a las empresas centrarse en una infraestructura escalable y flexible para gestionar las fluctuaciones estacionales de la demanda y mejorar la experiencia del cliente.

•            Fabricación: prioriza la integración con el IoT industrial y el procesamiento de datos en tiempo real para optimizar la producción.

•            Sanidad: disponibilidad inmediata de sólidas funciones de seguridad y cumplimiento de normativas para proteger los datos confidenciales de los pacientes y dar soporte a las aplicaciones sanitarias y de atención médica.

•            Medios de comunicación y entretenimiento: proporciona recursos informáticos de alto rendimiento para la creación, renderización y distribución de contenidos.

•            Telecomunicaciones: infraestructura fiable y de baja latencia para dar soporte a los servicios de red y las aplicaciones de los clientes.

•            Finanzas: funciones integradas de seguridad de datos, cumplimiento de normativas y procesamiento en tiempo real para transacciones y análisis financieros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5