Kyndryl y Compass Group España, compañía de restauración colectiva con más de 12.000 empleados, han anunciado su colaboración para acelerar su transformación digital, usando las ventajas de la tecnología en la nube. La nueva plataforma cloud, basada en Amazon Web Services (AWS) y gestionada por Kyndryl, proporciona a Compass Group España la flexibilidad que necesita para crear nuevas aplicaciones de ventas y servicio al cliente, de operaciones y de recursos humanos que mejore la satisfacción de los empleados y la experiencia de los clientes.
Hoy en día, los clientes demandan servicios más rápidos y digitales y por eso las compañías del sector de la hostelería están trabajando en modernizar sus infraestructuras de TI. Con esta transformación, las empresas consiguen optimizar el rendimiento y los costes, desarrollando con agilidad aplicaciones más modernas y eficaces.
Como parte del acuerdo, Kyndryl gestiona la infraestructura de Compass Group España en la plataforma cloud AWS, maximizando en todo momento la disponibilidad del negocio, gracias al diseño y despliegue de una avanzada estrategia de ciberseguridad y recuperación de desastres. “El equipo de Kyndryl ha estado a nuestro lado durante las etapas de más profunda renovación tecnológica y conoce las necesidades y particularidades de nuestro negocio. Tras culminar la transición a AWS, resultaba evidente que debíamos mantener su apoyo”, afirma Javier Martín, CIO de Compass Group España.
“Usar la elasticidad y la capacidad de rendimiento de AWS permite a Compass Group España mejorar la satisfacción de sus empleados y clientes con un modelo más digital”, afirma Noel Bravo, Alliance and Cloud leader, Kyndryl España y Portugal.