Dell abre en Irlanda un centro de excelencia

El centro de soluciones de Dell en Irlanda ahora se ha ampliado para albergar el primer centro de excelencia para estaciones de trabajo virtuales de Europa

Publicado el 03 Jul 2014

Dell

Dell acaba de anunciar que su centro de soluciones en Irlanda, ahora se ha ampliado para incluir el primer centro de excelencia para estaciones de trabajo virtuales de Europa. Al contar con un lugar físico y con capacidades de acceso remoto, los clientes de Dell, los socios de canal y los proveedores de software independientes podrán reproducir y probar la configuración que deseen o el modelo completo, para asegurarse de que el entorno de hardware y software cumple con sus necesidades.

Esto ayudará a más compañías europeas a poner en marcha la transición de sus entornos, lo que permitirá a los clientes acceder de forma segura a sus datos desde múltiples dispositivos y ubicaciones, permitiendo mejorara la colaboración e incrementar la productividad de los equipos dispersos. Los clientes también podrán programar reuniones con especialistas de virtualización para discutir sobre sus necesidades de infraestructura tecnológica, sobre las preocupaciones que puedan tener, por no contar con estaciones de trabajo físicas en cada escritorio, y explorar cómo la tecnología y las aplicaciones de Dell pueden mejorar el rendimiento, la movilidad y la seguridad de los usuarios.

Como proveedor global de soluciones, Dell conversa diariamente con miles de clientes, y cree que las empresas deben ser capaces probar las soluciones y verlas en acción antes de tener que tomar una decisión. El nuevo centro de excelencia permitirá a los clientes, tanto locales como remotos, realizar pruebas de rendimiento, pruebas asistidas por usuarios subjetivos, e incluso servirá para ayudar a elegir los dispositivos y monitores correctos, facilitando el camino para que más clientes europeos puedan probar aplicaciones y explorar soluciones relacionadas con las estaciones de trabajo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados