Equinix y Aurora Innovation, un proveedor de servicios y soluciones de comunicación para proveedores de asistencia sanitaria, han anunciado una colaboración para expandir las capacidades de Aurora Innovation en toda Europa. Con el objetivo de mejorar el acceso de los pacientes a los servicios de atención médica y los entornos de trabajo de los profesionales de la salud, las compañías están utilizando servicios digitales para ampliar la disponibilidad de Aurora teleQ, un servicio que automatiza el flujo de comunicación entre los pacientes y los proveedores de asistencia sanitaria, facilitando la vida cotidiana tanto para los profesionales sanitarios como para los pacientes.
Aurora teleQ ayuda a mejorar el entorno de trabajo de los profesionales sanitarios proporcionando un sistema para gestionar todos los contactos de los pacientes y el acceso a los historiales médicos a través de una interfaz de usuario, independientemente del método de contacto preferido del paciente. El sistema estructurado de reserva de llamadas permite a los trabajadores de la salud, que a menudo enfrentan condiciones de trabajo desafiantes, planificar su horario con anticipación y reducir el estrés telefónico. Como resultado, el personal tiene más días de trabajo ordenados y los pacientes saben cuándo esperar una llamada, lo que aumenta el tiempo disponible para cada paciente y mejora la calidad de la atención.
Aurora Innovation, con sede en Suecia y servicios actualmente disponibles en Finlandia, los Países Bajos, Portugal y España, está trabajando con Equinix para expandirse a nuevos mercados europeos y fortalecer los servicios disponibles en los territorios existentes. La sólida y descentralizada plataforma digital resultante —Aurora teleQ— ofrece una solución para gestionar los contactos de los pacientes, simplificar y agilizar la comunicación entre pacientes y profesionales, y permitir a los trabajadores sanitarios responder a los pacientes de una manera más eficiente.
¿En qué consiste la colaboración?
La flexibilidad y escalabilidad de la Managed Private Cloud (MPC) de Equinix implica que Aurora Innovation ahora puede expandir sus servicios, así como impulsar un mayor crecimiento en los países donde ya opera. Equinix Fabric permite a Aurora Innovation conectar su infraestructura y servicios digitales bajo demanda a velocidad de software a través de una interconexión segura definida por software. Esto trae consigo la capacidad de escalar rápidamente la capacidad cuando sea necesario para hacer frente a los aumentos repentinos del tráfico entrante en diferentes regiones. Aprovechando Equinix Managed Services para integrar todo en Platform Equinix, incluyendo sus mayores velocidades de red, localizaciones edge y rampas de acceso a las nubes, Aurora Innovation ha podido expandir su negocio a buen ritmo.
Platform Equinix respalda la evolución del servicio teleQ de Aurora, proporcionando previsibilidad, resiliencia, estandarización, escalabilidad y seguridad, para satisfacer las demandas actuales y futuras de la prestación de atención médica. El compromiso de Equinix de utilizar energía 100% limpia y renovable también está en línea con la misión de Aurora Innovation de reducir su huella de carbono.