Gaudí fue un innovador en la arquitectura de su tiempo, no tenía límites; y VMware ha querido aprovechar la ciudad donde el catalán demostró su talento para mostrar que tienen algo en común: no tienen límites a la hora de innovar.
La compañía ha dado el pistoletazo de salida al VMworld 2014 Europe, su gran evento en el que ha anunciado un abanico de nuevos productos y prestaciones sobre la gestión cloud, entre las que sobresalen las actualizaciones de vRealize Suite 6.0, su plataforma diseñada para la nube híbrida y pensada para gestionar tanto las aplicaciones modernas como las más tradicionales.
Como parte de su oferta, VMware ha presentado también la actualización de VMware vRealize Operations; el nuevo VMware vRealize Code Stream para que equipos de desarrollo y DevOps (operaciones) puedan entregar versiones de software a mayor ritmo de actualización; y ha incorporado además a sus productos de gestión cloud la versión beta de VMware vRealize Air.
Según ha subrayado VMware durante el encuentro, las compañías dedicadas a las TI se enfrentan actualmente a varios desafíos: la velocidad y agilidad de las nuevas aplicaciones móviles, Big Data y escalabilidad Web; pero también a la necesidad de mantener el control para proporcionar seguridad y una gestión eficiente de los sistemas tradicionales de TI.
En esta sesión inaugural, Pat Gelsinger, CEO de VMware, ha hecho hincapié en el cambio de estructuras que se está produciendo “que las convierten en más líquidas”. Según ha resaltado, en el nuevo mundo las TI son más fluidas, seguras, ágiles y ofrecen más elección, “y estas características forman la base de la innovación para VMware”.