Think Big abre oficinas en Dublín, Londres y Múnich

La empresa perteneciente a Teradata extiende su propuesta de consultoría en Big Data por varios países europeos con la apertura de oficinas.

Publicado el 14 Abr 2015

69556_30

La firma perteneciente a Teradata, Think Big, ha optado por abrir nuevas oficinas en Europa, concretamente en Dublín (Irlanda), Londres (Reino Unido) y Múnich (Alemania), para ayudar a las empresas a implementar con éxito sus iniciativas de Big Data mediante la integración de tecnologías de código abierto.

Think Big facilitará a sus clientes que ganen valor de negocio tangible gracias al Big Data y la implementación e integración de tecnologías de código abierto como Apache Hadoop, Apache Spark y bases de datos NoSQL (es decir Apache HBase, Apache Cassandra y MongoDB). Think Big abarca una amplia gama de opciones de código abierto independientes del proveedor y recomienda la mejor combinación para complementar las tecnologías existentes y ya probadas basadas en las necesidades empresariales únicas de cada cliente.

Rick Farnell, cofundador y vicepresidente senior internacional de Think Big, señala que: “Hadoop y su ecosistema de proyectos de código abierto, que cada día crece más, se ha convertido rápidamente en un activo tecnológico de primera clase, independientemente del tamaño o localización de la empresa. La expansión internacional de Think Big nos permitirá compartir de manera efectiva nuestra experiencia y dar apoyo a nuestros clientes. Para favorecer este crecimiento, Think Big está reclutando a personas con talento para diversos cargos en los departamentos de ventas, ingeniería de datos, data science y gestión de proyectos”.

La primera oficina en abrir será en el distrito de negocio London Bridge y será el núcleo de las operaciones internacionales de Think Big. A lo largo del año también abrirá una oficina en Múnich y un centro de soluciones en Dublín. Con esta expansión global, la empresa integrará su centro de soluciones de Dublín dentro del centro global de soluciones y competencias y seguirá abriendo oficinas en las principales capitales como parte de su plan de expansión. Desde la adquisición de Think Big por parte de Teradata, esta compañía ha añadido otro centro de soluciones en Mumbai, India.

Esta expansión es el primer paso en el plan de Think Big de conseguir presencia internacional tras su unión con Teradata, que ya cuenta con clientes en más de 40 países y presencia en Europa, Asia y Australia. Think Big fue adquirido por Teradata el pasado año a raíz de la creciente demanda de servicios de consultoría para Big Data y sistemas de integración entre tecnologías de código abierto y plataformas ya establecidas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5