451 Research reconoce a Emerson como líder en refrigeración

Emerson Network Power ha sido reconocida por su papel en refrigeración en centros de datos y como el único fabricante entre los primeros puestos en alimentación y refrigeración.

Publicado el 04 Sep 2015

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La consultora 451 Research ha presentado recientemente los resultados de su encuesta Vendor Window sobre alimentación, refrigeración y colocación, identificando. En esta edición, nuevamente, Emerson Network Power ha sido ubicada como la empresa líder en refrigeración de centros de datos y el único fabricante entre los top desarrolladores tanto en alimentación como en refrigeración.

La encuesta apunta que Emerson Network Power es el proveedor de refrigeración más utilizado y con la más alta puntuación, además de que los SAIs y los PDUs (Unidad de Distribución de Energía) de Emerson Network Power son los productos con mayor eficacia.

Por otra parte, la consultora apunta que un tercio de los encuestados declaran usar un equipo de alimentación de Emerson Network en sus centros de datos. Emerson Network Power es el único proveedor que figura entre los mencionados como líderes de la industria en adopción y rendimiento tanto para alimentación como para refrigeración.

En palabras de Amy Johnson, vicepresidente de EMEA marketing de Emerson Network Power, señala que: “El informe de 451 Research valida la fuerte posición de Emerson Network Power como proveedor líder mundial en soluciones de alimentación y refrigeración para centros de datos. Este estudio independiente ratifica la excepcional extensión y eficacia de nuestro portfolio de productos. Los resultados de esta encuesta también demuestran nuestro compromiso con el trabajo cercano con nuestros clientes para buscar y desarrollar, de forma rápida, soluciones que optimicen la utilidad de los centros de datos y la disponibilidad de red”.

Por su parte, Dan Harrington, director de investigación de 451 Research, añade que: “Nuestros encuestados sitúan a Emerson Network Power a la cabeza, lejos de sus competidores, tanto en términos de oferta al mercado, como en su capacidad para cumplir las expectativas del cliente”.

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Cristina López

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