Banc Sabadell ha elegido la tecnología de Salicru para instalar SAI en su red de oficinas. En concreto, el proveedor ha suministrado equipos del modelo SLC 1000 TWIN RT a cada una de las oficinas de la entidad bancaria, más de 2.000 entre las sucursales propias y las incorporadas a través de diferentes adquisiciones, como ha sido el caso de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Banco Mare Nostrum (BNM), Banco Gallego o TSB Banking Group del Reino Unido.
Todos los equipos suministrados, los cuales tienen como principal función la protección de los sistemas de comunicación de datos entre los servidores de las oficinas y la central, disponen de tarjetas de monitorización inteligentes integradas en la plataforma SNMP.
SLC TWIN RT es un SAI on-line de doble conversión, que aporta la máxima fiabilidad y seguridad en protección eléctrica para sistemas monofásicos críticos. Convertible en formato torre o rack y con posibilidad de configuración en paralelo, se adapta a las necesidades de crecimiento de cada instalación. La gama de potencias cubre desde 700 VA a 10 kVA.
Finalmente destacar que SLC TWIN RT garantiza una alimentación segura para todo tipo de aplicaciones TI, tales como redes de voz y datos, CAD/CAM, gestión documental, comunicaciones unificadas (UC) o streaming de vídeo.