El suministrador de soluciones para ahorro energético y de centros de datos modulares, Delta Electronics, está presente en la edición de CeBIT 2015, la mayor feria de TI y TIC de Europa, que tiene lugar en Hannover (Alemania) entre los días 16 y 20 de marzo.
Bajo el lema de “Proteja los momentos importantes”, Delta presenta InfraSuite, su arquitectura totalmente integrada y escalable para centros de datos, que se enmarca dentro de las “Soluciones Modulares e Inteligentes para Centros de Datos”.
Delta presenta estas ventajas primordiales:
1.- Elevada escalabilidad: Delta InfraSuite aplica una estructura de pago en función del consumo para una expansión perfecta y una rápida implantación de centros de datos. En el cambiante entorno del sector de TI, la flexibilidad escalable de InfraSuite, de Delta, puede dimensionar correctamente la infraestructura en el momento adecuado y sin necesidad de nuevas inversiones.
2.- Extraordinaria fiabilidad: para asegurar la alimentación crítica del centro de datos, el SAI Modulon DPH de Delta aplica un diseño totalmente modular y tolerante a fallos que cumple los requisitos exigentes de disponibilidad debido al funcionamiento de las empresas cada vez más dependiente de las TI. Los módulos de alimentación intercambiables en pleno funcionamiento y los principales componentes de InfraSuite, de Delta, también aseguran un tiempo medio entre reparaciones cercano a cero y sin riesgo de que se produzcan períodos de inactividad.
3.- Eficiencia energética: como defensor y proveedor de centros de datos ecológicos, Delta está decidida a ayudar a las compañías a optimizar la efectividad de su uso de energía así como a ahorrar costes operativos en un 25% e incluso más. Los SAIs de altas prestaciones de las series DPH y HPH ofrecen la mejor eficiencia CA/CA dentro de su categoría de hasta el 96%, RowCool con elevada temperatura del agua de entrada y otras soluciones para gestión energética que ayudan a optimizar el coste total de propiedad.
4.- Superior capacidad de gestión: el InfraSuite Manager (EMS3000) de Delta para gestión de infraestructuras en centros de datos, con supervisión en tiempo real y funciones de control remoto, es para los responsables de TI un modo inteligente de supervisar mejor todo el centro de datos de manera sencilla, reduciendo así el coste de las operaciones del centro de datos.
Dentro de la sección Planet Reseller del Pabellón 15, Delta ofrece demostraciones de sus SAI monofásicos centrados en »Gestión energética más inteligente para TI» para revendedores de TI:
- Solución energética fiable y ecológica: como soporte para dispositivos de red, seguridad, vigilancia y sistemas en el punto de venta para pymes, Delta ofrece los SAI monofásicos Amplon M 1-3k y RT 1-10k para una protección fiable y eficiente de la alimentación.
- Delta también dará a conocer una solución para gestión energética de TI en un solo bastidor para una sencilla redundancia 1+1, utilizando para ello el SAI Delta RT, que cumple los requisitos de fiabilidad TIA-942 Tier 2. El conmutador de transferencia estática (static transfer switch, STS) desempeña un papel clave en configuraciones redundantes de alimentación para obtener una elevada fiabilidad. Solución inteligente para gestión de SAI: UPSentry y ShutdownAgent, de Delta, ayudan a los clientes a evitar mejor pérdidas de datos, así como a proteger sus equipos de TI instalados tras los SAI.