Atos ha puesto en el mercado una gama de equipos Big Data dedicados a SAP HANA, basada en bullion S, la última generación de servidores x86 desarrollados por Bull.
Estos dispositivos aceleran el rendimiento en Business Intelligence (BI) y soluciones ERP y están dedicados a aplicaciones Big Data en memoria. Están diseñados para la toma de decisiones en tiempo real, y por lo tanto a hacer posibles nuevos enfoques, mejorando la productividad empresarial y la eficiencia TI.
Esta nueva gama de dispositivos, certificados por SAP HANA, aprovecha la escalabilidad del servidor bullion S y el rendimiento del almacenamiento EMC para optimizar las configuraciones de sistemas SAP HANA, desde los pequeños a los extra grandes.
La certificación se consiguió en servidores bullion S2, S4 y S8 de Bull, equipados con procesadores Intel Xeon E7 v2, y en un sistema de almacenamiento unificado VNX5400 de EMC, proporcionando una inigualable flexibilidad, rendimiento y optimización de costes.
Jeremy Burton, President, Products and Marketing de EMC Corporation, explica que: “EMC ha colaborado con Atos y Bull desde hace muchos años, desarrollando soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a transformar sus centros de datos y mejorar su rendimiento TI. Los nuevos dispositivos para SAP HANA representan un nuevo paso en la duradera relación entre nuestras empresas. La combinación de los servidores bullion y las soluciones de almacenamiento unificado VNX de EMC, ayudarán a asegurar el despliegue de proyectos SAP HANA tanto a pequeña como a gran escala”.
Esta nueva oferta, junto a la extensa experiencia de Atos en la entrega de proyectos SAP, proporciona una solución end to end, que incluye el diseño de la infraestructura, la optimización de la arquitectura SAP HANA, y la entrega de los proyectos en estado de perfecto funcionamiento.
Pierre Barnabé, Chief Operating Officer, Big Data & Security de Atos, añade que: “Este anuncio está en el núcleo de nuestra ambición por apoyar a nuestros clientes en su camino a través del Big Data, proponiendo las infraestructuras tecnológicas más ágiles y eficientes. Además, proporciona una prueba adicional de que bullion es el servidor más potente en el proceso de transformación digital”.