ZTE Corporation pone en el mercado su serie de conmutadores de centros de datos 9900, así como modelos de interruptor data center top of rack (TOR) y una mayor capacidad para su serie ZXR10 5960, durante la reciente feria CeBIT en 2016.
El rápido desarrollo de la computación cloud, big data, e Internet móvil han dado lugar a un continuo incremento en el tráfico de Internet. Los centros de datos existentes que permanecen conectados a velocidades de 10 Gbps se enfrentarán a un reto enorme y tienen que abarcar la innovación a media que las demandas de los clientes aumentan de 10 Gbps a 50 Gbps y 25Gbps. Los proveedores necesitan con urgencia una actualización de 10 Gbps a 100 Gbps de conmutación Ethernet y conexiones de servidor 25Gbps existente para así proporcionar un apoyo más flexible en servicios y aplicaciones.
El conmutador de la serie ZXR10 9900 se puede actualizar sin problemas a la próxima generación de plataformas de redes de centros de datos gracias a su capacidad de conmutación de registro de última hora. Cada dispositivo individual tiene hasta 288 Tbps de capacidad de conmutación y se puede ampliar sin problemas a 576Tbps, que responde perfectamente a las necesidades de construcción de centros de datos cloud computing y garantiza a largo plazo la capacidad de evolución gradual de la red.
La serie ZXR10 5960 tiene un nuevo interruptor de 25GE TOR con capacidad de acceso de alta densidad. Proporciona acceso 25GE de alta densidad y la agregación de enlace ascendente 40GE/100GE. Cuenta con tres modelos de interruptor de cassette de alta velocidad. Puede satisfacer con confianza las demandas de acceso de alta densidad de alta velocidad del centro de datos.
La solución de acceso a los centros de datos de ZTE tiene los siguientes puntos a destacar:
- 1. Se mejora en gran medida la capacidad de conmutación de la red central. Cada dispositivo tiene solo capacidad de conmutación hasta de 288T y la junta de una sola línea tiene hasta capacidad de conmutación a velocidad de cable36 100GE, ofreciendo una mejora de rendimiento tres veces mayor. Al mismo tiempo, el chasis de todo el dispositivo se mantiene sin cambios. La arquitectura se puede actualizar de forma continua y es compatible con la evolución sin problemas a 576Tbps por lo que la inversión de los clientes está bien protegida.
- 2. El conmutador de acceso TOR puede proporcionar acceso 10G/25GE con una configuración fija, la interconexión 40GE/100GE, y permite a los usuarios desplegar sus redes de manera flexible mediante la configuración de diferentes tipos de sub-tarjetas.
- 3. ZTE ofrece diversas soluciones de redes de centros de datos en la nube, como el software Fabric de red definida (SDN), superposición SDN, y la red de infraestructura función de virtualización (NFVI) para adaptarse a diferentes escenarios de aplicación, tales como la cloud pública, cloud privada, y las cloud híbridas.
ZTE ha ganado varios años de experiencia desde que promovió sus conmutadores de núcleo de alto rendimiento de nueva generación, ZXR10 9900 y ZXR10 5960, en el año 2013 y desde entonces, los switches de la serie de centros de datos de ZTE han ganado gran aceptación en el mercado. Ahora, con las aplicaciones comerciales de su modelo insignia 9900 ZXR10, con la mayor capacidad en la industria, así como los nuevos modelos 5960 adicionales, los switches de la serie de centros de datos y soluciones de ZTE se han vuelto aún más competitivos en el mercado de centros de datos.