El fabricante Intenso ha entrado a formar parte del catálogo de productos de almacenamiento de DMI, el mayorista madrileño especializado en el mercado de consumo que quiere diversificar su portafolio y entrar en nuevos mercados. A través de esta alianza DMI incorpora las soluciones en movilidad de datos de Intenso como discos duros, memorias USB, CD y DVD o Powerbank.
DMI es uno de los principales mayoristas de consumo del mercado español y el pasado año registró unos ingresos de 62,80 millones de euros, un 32% más que en el ejercicio precedente, lo que le permitió situarse en el puesto 14 del Ránking del Canal TIC en España, elaborado por CHANNEL PARTNER.
Intenso, empresa alemana con 15 años de experiencia en el sector, ha desarrollado productos novedosos como las familias de discos duros Wifi y memorias USB de hasta 256 Gb. De acuerdo a los datos facilitados por DMI, en el primer trimestre de 2015 las ventas de discos duros de alta capacidad experimentaron un crecimiento del 27% en el mercado europeo, lo que demuestra las oportunidades de negocio que se abren al canal de distribución en este frente.
En palabras de Juan Camacho, Sales Director Iberia de Intenso, “estamos muy satisfechos por este acuerdo, demostrando nuestra apuesta por el mercado español, depositando toda nuestra confianza en DMI para conseguir ser líderes de mercado”.