Este sistema All-flash de gama media, es todo un éxito de ventas desde su lanzamiento a finales del año pasado y ha ganado hasta ahora un gran reconocimiento mundial. Los test SPC-1 de The Storage Performance Council son un benchmark independiente sobre sistemas de almacenamiento. En sus últimos resultados ha reafirmado la capacidad de rendimiento del Eternus AF650 All-Flash y lo señalan como el sistema que mejor reacciona dentro de los de su clase media, incluso cuando está a carga completa. El benchmark también confirmó que esta solución establece un nuevo coste de $0.40/IOPS, además de conseguir un extraordinario rendimiento, tanto de entrada/salida (IOPS) como de tiempo de respuesta: 605,992 IOPS a un máximo de 0,6ms.
Gracias a su capacidad de respuesta súper rápida confirmada en el benchmark, el Eternus AF650 All-Flash ofrece un rendimiento de calidad superior, una gestión automatizada de la calidad del servicio y se concentra en ofrecer valor para permitir la máxima utilización del sistema. Ofrece una arquitectura de alto rendimiento, disponibilidad del 99.999 por ciento y capacidades de recuperación ante desastres. Esto lo hace perfecto para consolidar bases de datos a gran escala, aplicaciones de negocio críticas de nivel 1 y analíticas de negocio en un solo sistema, sin crear cuellos de botella. Como resultado, las organizaciones pueden lograr un mayor nivel de productividad con menos sistemas de almacenamiento.
La prueba SPC está diseñada para permitir a los compradores comparar el rendimiento de los sistemas entre los diferentes proveedores del mercado. Los tiempos de respuesta rápidos son esenciales en entornos de virtualización exigentes, para el procesamiento de transacciones online con altas frecuencias y para escenarios de Big Data. No sólo Eternus AF650 supera el rendimiento de todos los sistemas de gama media, sino que amplía el área de aplicación al añadir más unidades de discos de estado sólido (SDDs) de mayor capacidad, permitiendo el futuro crecimiento del Data Center.