Interxion lanza una app para gestionar el centro de datos

La compañía presenta una aplicación para que sus clientes puedan controlar en cualquier momento sus servicios y solicitar conexiones con mayor agilidad.

Publicado el 22 Abr 2015

77709_36

El proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos, Interxion, ha lanzado una aplicación con la que acercar a sus clientes el centro de datos a través del móvil. El objetivo es poner a disposición de los usuarios un nuevo canal de comunicación y proporcionar de una manera fácil y cómoda la información de los servicios en el CPD.

Gracias a esta aplicación, los clientes de Madrid podrán conocer todos los servicios que tienen contratados con Interxion:

1.- el número, la ubicación y la identificación de los bastidores;

2.- la potencia eléctrica disponible;

3.- el cableado de datos (en uso y disponible);

4.- los operadores de telecomunicaciones con los que están interconectados.

Permite agilizar también algunos procesos como las peticiones de parcheos de circuitos de datos, que se podrán solicitar directamente a través de la aplicación.

También se podrá acceder a contenido relacionado con el sector de centros de datos y a información general de la compañía, como informes de las instalaciones, whitepapers, lista de operadores y certificaciones. La aplicación facilita además que este contenido y la información se pueda compartir con otros usuarios.

La app está a disposición para su descarga desde la App Store de Apple y desde la Play Store de Google.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3