El número de clientes que está adquiriendo el appliance VCE VxRail de EMC está superando todas las expectativas. Se trata de los appliances de infraestructura hiperconvergente que se han diseñado en conjunto con VMware y están totalmente integrados, preconfigurados y previamente probados para entornos VMware.
Con ventas en más de 45 países en menos de cuatro meses, los appliances VxRail ofrecen sencillez, escalabilidad y automatización al precio adecuado para centros de datos pequeños y medianos y para los entornos edge y los departamentos de la empresa.
Las organizaciones de TI en los sectores de finanzas, gobierno y sector público, retail, tecnología, sanidad y fabricación y distribución están eligiendo los appliances VxRail por su integración con VMware; por reducir la huella y el CapEx del centro de datos; por su fiabilidad; por el alto rendimiento y por ser aplicaciones flexibles.
Desde Dimension Data, Tim Wade, Sports Practice Senior Director, Architecture Group, explica que “los appliances VxRail tienen sentido para un centro de datos compacto y móvil como el que Dimension Data construyó por varias razones. Estos appliances reducen la complejidad con la red, la computación y almacenamiento al ser presentados en un único bloque, lo que a su vez proporciona una mayor eficiencia operativa, ya que podemos gestionar una única vista en lugar de una vista múltiple. Ahora nuestro proceso de puesta a punto y de apagado al comienzo y al final de una carrera pueden reducirse en 20 minutos cada uno, lo que nos puede ahorrar hasta una hora de tiempo”.