Oracle ha anunciado que ha firmado un acuerdo para adquirir Moat, la compañía de nube de medición digital de más rápido crecimiento. Moat se unirá a Oracle Data Cloud, que utiliza datos y análisis para mejorar los medios de comunicación para los principales vendedores y editores. La combinación de Oracle y Moat conectará los datos con la atención de los consumidores para obtener mejores experiencias en los medios de comunicación y resultados empresariales.
Moat seguirá siendo una plataforma independiente dentro de Oracle Data Cloud, proporcionando medición confiable, análisis e inteligencia a marcas como Nestlé, Procter & Gamble y Unilever, y editoriales como ESPN, Facebook, NBC Universal, Snapchat y YouTube. La base de clientes empresariales de Moat y la suite de análisis e inteligencia de atención de Oracle proporcionan un fuerte complemento a las soluciones de medición y selección de audiencia de Oracle Data Cloud.
“Estoy encantado de dar la bienvenida a Jonah Goodhart, Director Ejecutivo, y a todo el equipo Moat a Oracle Data Cloud”, dijo Eric Roza, Vicepresidente y Director General de Oracle Data Cloud. “Moat ha aumentado su negocio de análisis de atención en más de un 100% en el último año, ofreciendo información útil sobre la visibilidad, la seguridad de la marca, el tráfico no humano y la publicidad creativa a más de 600 clientes de editores, marcas y agencias. Con la adquisición de Moat, Oracle Data Cloud ahora ofrece a las marcas y editores un conjunto completo de soluciones de medición y de orientación para mejorar el resultado de casi todo tipo de campañas publicitarias digitales”.