Cómo mejorar su customer experience a través de de la IA y el autoservicio

Susan Ysona, VP de EMEA de Talkdesk, da a conocer en un completo webinar las tendencias clave del autoservicio para entender los beneficios de implementar soluciones potenciadas por la IA.

Publicado el 10 Sep 2021

99031_78

Gartner descubrió que el 70% de los clientes utilizan canales de autoservicio en algún momento de su recorrido. Sin embargo, el autoservicio no siempre es eficaz por sí solo, especialmente cuando carece de capacidades críticas de inteligencia artificial. Cuando el autoservicio se convierte en una llamada en vivo, las empresas deben asegurarse de que sus agentes están equipados para deleitar a los clientes con la personalización y el servicio eficaz, para que sus clientes tengan la mejor experiencia.

En este webinar impartido por Susan Ysona, VP de EMEA de Talkdesk, se dan a conocer las tendencias clave del autoservicio para entender los beneficios de implementar soluciones potenciadas por la IA.

Estimado usuario:

En cumplimiento de la normativa vigente, le informamos que la descarga de este contenido lleva unívocamente asociado su consentimiento
para la cesión de sus datos a terceros y más en concreto a Talkdesk, como
compañía proveedora del contenido, quedando identificada en el documento requerido, con la finalidad de que dicha compañía pueda
enviarle información publicitaria y promocional propia por cualquier medio, incluidos los electrónicos.

En cualquier caso, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo
a privacidad@bps.com.es o mediante petición escrita dirigida a BUSINESS PUBLICATIONS SPAIN S.L
con domicilio en Camino de Valdenigriales, 6. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), indicando como referencia en la comunicación “Protección de
Datos de Carácter Personal”.

Al pulsar el botón “Ver webinar”, está aceptando explícitamente esta cesión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3