La vuelta de los empleados a sus puestos de trabajo tras el confinamiento a causa de la Covid-19 plantea un serie de retos sin precedentes que deben ser resueltos por las organizaciones. Desde garantizar la correcta implantación de las nuevas normas de seguridad e higiene, controlar la asignación de puestos de trabajo para garantizar al distancia adecuada entre trabajadores, asignación de turnos, y cómo no, retos relacionados con procesos de Recursos Humanos tales como reincorporación, nuevas contrataciones o reubicaciones. Todo ello conlleva un complejo proceso cuya gestión supone un quebradero de cabeza para los responsables de cualquier compañía.
Para ayudar a las empresas a hacer frente a estos nuevos desafíos, ServiceNow ha realizado un webinardonde se hablará a cerca de los retos asociados a este proceso. En el webinar se mostró cómo ServiceNow ha abordado su estrategia de adaptación a la nueva normalidad mediante la creación de una serie de aplicaciones basadas en su tecnología Now Platform, que permiten la coordinación entre departamentos para gestionar de manera simple y segura los procesos esenciales asociados a la vuelta de los empleados a sus puestos de trabajo, garantizando una visión unificada de todos ellos a través de un cuadro de mandos único.